Nos adaptamos a sus proyectos

Contamos con especialistas calificados para brindar soluciones oportunas a tus proyectos

Restauraciones

Recubrimientos

Reparaciones

Instalaciones

Nuestra amplia gama de sistemas de impermeabilizaciones está diseñada para:

  • Ahorrar energía y dinero
  • Crear edificaciones amigables con el medio ambiente
  • Ofrecer materiales con diferentes aplicaciones
  • Ser usados desde proyectos particulares y edificaciones, hasta aplicaciones industriales

Trabajamos con cualquier superficie en contacto con el agua

Piscinas

Nos preocupamos por atender y garantizar la solución de filtraciones de agua, reparación de superficies e instalación de membranas de PVC de la más alta calidad en todo tipo de piscinas.

Losas

Tenemos las herramientas para solucionar y reparar los problemas de filtraciones de losas por envejecimiento o problemas de goteras por falta de mantención, daños de estructura o cambios en techumbres.

Fundaciones

Conocemos la importancia de construir bases sólidas en cualquier tipo de estructura, por eso  nos preocupamos por el cumplimiento y seguridad de la instalación de membranas de PVC resistentes a movimientos de tierra y daños estructurales.

Cubiertas

La correcta impermeabilización de techos, paredes y fachadas es fundamental para evitar la penetración del agua, vapor y cambios de temperatura que puede afectar nuestra vivienda o aréa de trabajo, es por ello que  trabajamos con las mejores técnicos en sistemas de impermeabilización.

Techos Verdes

Buscamos embellecer edificaciones de manera eficiente y ecológica para mejorar su proyecto. La utilización de membranas de PVC es fundamental en trabajamos de paisajismo en azoteas,  por su durabilidad y componentes no contaminantes que ayudan al crecimiento de plantas y árboles.

Jardinerías

Nos preocupamos de  intaslar, restaurar y renovar sistemas de impermeabilización para áreas verdes. Nuestras membranas de PVC permiten adaptarse a cualquier tipo de espacio para la renovación e instalación de diferentes tipo jardineras por su gran calidad en resitencia y durabilidad a rasgaduras y cortes de raíces.

Plantas de Tratamiento

Brindamos soluciones en impermeabilización para sistemas de procesamientos de químicos, combustibles, desechos agrícolas y materiales industriales. Las membranas de PVC  permiten crear plantas de tratamiento, resistentes a la humedad, cambios de temperatura y materiales pesados.

Terrazas y Azoteas

Solucionamos de forma  oportuna fisuras y filtraciones de agua que puedan presentar su terraza o azotea. Las membranas de PVC con las que trabajamos brindan la solución definitiva a este tipo de problemas gracias a su alta resitencia y sellado a termofusión lo que permite reparar sus proyectos de manera rápida y simple.

Minería

Trabajamos en soluciones de impermeabilización en el área de minería. El procesamiento de materiales químicos, almacenamiento de agua potable y canales de recolección hacen que nuestros sistema de memebranas de PVC sean la solución en faenas de rubros como el cobre, plomo, hierro y otro minerales.

Estanques

Somos especialistas en impermeabilización de diferentes tipo de estanques, ya sean de agua potable o de materiales químicos. Contamos con técnicos especializados en sistemas de membranas de PVC para cisternas, red de incendios, sistema de canalización y almacenamientos de químicos.