IMPERMEABILIZACIÓN EN CIMENTACIONES

Impermeabilización en Cimentaciones - Protección contra la Humedad

La impermeabilización en cimentaciones es esencial para salvaguardar las construcciones subterráneas, especialmente en áreas urbanas, contra el agua subterránea, la humedad y los gases peligrosos como el radón y el suelo contaminado.
Un método altamente efectivo consiste en instalar una barrera de geomembrana de PVC entre el suelo y la estructura, creando así una protección completa alrededor de la cimentación para evitar la entrada de agua. Estas membranas ofrecen una solución adecuada y resistente que brinda una barrera impermeable y hermética, tanto para el agua como para los gases.
Algunos de nuestros proyectos emblemáticos en el campo de la impermeabilización en cimentaciones incluyen:

 

  • Los Leones N°515 Providencia (Besanilla).
  • Cimentación piedra roja Las Condes (Inmobiliaria Altius).
  • Cimentación Padre Mariano (Constructora Mena y Ovalle).

Nos enorgullece brindar servicios de calidad y protección efectiva contra la humedad en las cimentaciones. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionar información relevante y útil sobre nuestros servicios.


Si deseas obtener más detalles sobre nuestra experiencia en impermeabilización en cimentaciones o tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte asesoramiento y soluciones personalizadas para garantizar la protección adecuada de tus construcciones contra la humedad.

    IMPERMEABILIZACIÓN EN CIMENTACIONES Zu Impermeabilizaciones
    Regresar al blog