OBRAS CIVILES Y TÚNELES

Obras Civiles y Túneles - Protección Impermeable de Alta Calidad


La impermeabilización de obras civiles y túneles requiere un enfoque especial, considerándolos como sistemas independientes.
En caso de una fuga, el agua puede infiltrarse entre la geomembrana y la capa de hormigón, buscando los puntos más débiles de la estructura. Por eso, es fundamental plantear el sistema de impermeabilización de manera que se pueda realizar una reparación sin dañar la integridad del sistema impermeable, una vez finalizada la construcción.
Nuestras membranas de PVC, suministradas por nuestros proveedores, brindan todas las garantías necesarias para estos proyectos de ingeniería. Cumplen con los más altos estándares de calidad y se instalan siguiendo un riguroso protocolo.
Algunos de nuestros proyectos emblemáticos en el campo de las obras civiles y túneles incluyen:

 

  • Laderas del Valle (Altius).
  • Banco Estado El Quisco, V Región (HDA Ingenieros).
  • Edificio Padre Errázuriz 7687, Las Condes (Inapro).

Estos proyectos representan nuestra dedicación a brindar soluciones de impermeabilización de alta calidad para obras civiles y túneles.


Confía en nosotros para obtener una protección impermeable duradera y confiable en tus proyectos de obras civiles y túneles. Nuestro enfoque se basa en utilizar productos de calidad y seguir los protocolos de instalación más rigurosos.


Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de impermeabilización para obras civiles y túneles, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.

OBRAS CIVILES Y TÚNELES Zu Impermeabilizaciones
Regresar al blog